LA FORMA TRANSPARENTE, SEGURA
Y SENCILLA DE VENDER O RENTAR

Déjanos tus datos

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ALFA

La fuerza de una marca de prestigio

Durante más de 20 años, hemos venido acumulando la experiencia de nuestra red y de su equipo comercial, más de 200 oficinas a nivel internacional, que junto con las sugerencias de todos nuestros clientes nos ha permitido desarrollar un sistema de trabajo único, con el que se consigue ofrecer el mejor resultado y con ello ser la red de servicios inmobiliarios más admirada.

Como cliente de Alfa disfrutara de total transparencia. Nuestra prioridad es mantenerlo informado, eliminando tensiones, guiándolo a través de los pasos de venta o renta y respondiendo todas sus preguntas.

Contar con un experto local logra resultados constantes

Nuestro sistema de trabajo nos permite estar en red y garantiza la colaboración entre las distintas oficinas a nivel internacional y especialistas que nos facilitarán concretar la venta o renta de su inmueble, además, todas las oficinas de la Red Alfa conocen sus áreas locales desde dentro, viven y la recorren diariamente, por lo que utilizan el conocimiento y los datos del mercado local para obtener el mejor precio posible.

Recibes ayuda practica desde el principio

Durante su visita, su asesor Alfa le explicará nuestro sistema de trabajo, recorrerá su inmueble y le preguntará acerca de sus motivaciones de venta o renta.

Confeccionaremos un Dossier en donde se señalarán las características de su inmueble, un reportaje fotográfico o si lo desea un tour virtual, plano(s) de distribución, informe de valoración y la situación legal y fiscal de su inmueble.

Fijando el precio correcto

Elaboramos un exhaustivo análisis comparativo de mercado, que muestra las recientes ventas de inmuebles comparables y le recomendaremos mejoras que podrían ayudarlo a vender o rentar por más. El informe de Valoración le ayudará a determinar el precio de oferta, es decir, el precio inicial que se pide por el inmueble que no tiene por qué coincidir con el precio que finalmente se venderá o rentará, el precio de la venta o renta lo decide usted libremente, con total transparencia.

Desde los vecinos… Hasta el mundo entero

Volcamos toda nuestra experiencia para resaltar los detalles que son más relevantes para los compradores logrando destacar su inmueble del resto. Lo incorporamos en todas las páginas de cada una de las oficinas de la Red Alfa Internacional, en los principales portales premium y en más de 20 portales inmobiliarios.

Crearemos un conjunto de estrategias para lograr la máxima exposición, desde carta a los vecinos ofreciéndole su inmueble hasta una campaña de marketing digital y de email, dirigida a toda nuestra red de compradores decididos e inmobiliarias locales.

Estamos para ti a cada paso

Nuestro trabajo va a consistir en promocionar su inmueble para conseguir el mayor número posible de clientes y hacer todos los trámites legales para dar total garantía a la operación, desde el principio (buscando clientes) hasta el final (acompañándolo a la notaría).

En todo momento lo mantendremos informado del comportamiento del mercado local y de la evolución de venta, verá cuántas personas están interesadas, lo que opinan y conocerá todas las acciones que se están realizando para vender su inmueble.

Un equipo trabajando para ti en todo momento

Al vender o rentar con Alfa además de obtener la experiencia de nuestra red contará con un experimentado equipo de abogados, contadores y aliados comerciales en todo momento, por lo que sea cual sea su desafío, lo resolverán por usted.

Nuestro soporte no se detiene una vez que haya aceptado esa brillante oferta, daremos todas las facilidades necesarias a su comprador o inquilino para que logre un acuerdo exitoso.

Solo Alfa ofrece una Negociación Directa

En Alfa creemos que el mejor resultado posible es cuando todas las partes ganan. Para que esto se produzca, en la negociación tienen que estar presentes las partes que tiene el poder de decisión, es decir, vendedores y compradores, de esta forma se produce una Negociación Directa no interferimos ni en el precio ni en las condiciones de venta o renta, mediamos para facilitarles un acuerdo que reflejaremos en un contrato consiguiendo una total transparencia en el desarrollo de la operación.

Gracias a nuestro sistema el 95% de las operaciones que tramitamos se firman.

Déjanos tus datos

INMOBILIARIA + PARTICULAR = 100%

Existen dos perfiles de clientes compradores, los que quieren comprar directamente a un particular y los que confían en los profesionales Inmobiliarios, en Alfa Inmobiliaria creamos un servicio donde nos dirigimos al 100% de los compradores potenciales.

Somos los únicos en México en ofrecer todos los beneficios de vender por su cuenta, sin intermediarios, con un equipo de expertos de su lado, usted se encarga de enseñar su propiedad y nosotros del resto, y ese ahorro en nuestros costes lo reducimos de nuestros honorarios. Así de sencillo. Así de transparente.

Pregunta por nuestro servicio de «Particular Vende Inmueble»
La combinación perfecta entre Inmobiliaria y particular para vender o rentar su inmueble.